viernes, 14 de marzo de 2008

Las Crónicas Nemedias

En breve (para el 4 de abril) saldrá a la venta Las Crónicas Nemedias de Francisco Calderón.

En el se recoge un estudio completo de los personajes creados o inspirados por la obra de R. E. Howard según su publicación en cómics por las distintas editoriales. Desde Conan, ya que en Conan, Biografía de una leyenda sólo se hacía mención a los cómics de Marvel, a Solomon Kane pasando por Kull, Red Sonja (tanto Marvel como Dynamite) Bran Mak Morn y muchos más. También incluye los relatos de terror que tienen versión en viñetas y novelas, como Pigeons from Hell o Almuric.

En definitiva, aquí encontraremos todo lo relacionado con el escritor tejano que tenga adaptación al noveno arte estudiado en profundidad, con biografías, orden de lectura cronológico de los personajes según los cómics y rarezas publicadas.

Complemento ideal para su anterior trabajo, Conan, Biografía de una leyenda, aunque también puede ser disfrutado de forma independiente.

Se incluye, además, una actualización y fe de erratas de Conan, biografía de una leyenda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A todo esto, he estado a punto de comprarme el tebeo de Red Sonja solo por la portada. ¿Que tal esta? ¿Y lo que va a salir de Valeria?

El Borak dijo...

Yo lo pillé en pitinglish y me gustó bastante. La historia está bien y el dibujo es muy bueno. Lo de Valeria sale en junio y serán 3 tomos mensuales recopilando las historias de Valeria por orden cronológico como en la Saga de Conan.