jueves, 29 de noviembre de 2007

Hola, me llamo...(VII)


Volvemos a nuestra sección de presentaciones, como ya adelantabamos la semana anterior hoy vamos a realizar un descubrimiento asombroso.
Vamos a poner al descubierto a uno de los mayores defensores de cómic europeo del grupo.

Corría la primavera de 2002 cuando en mitad de una coversación se introdujo un personaje sin saludar y alguien le preguntó si era nuevo.

Sin más preambulos quitemos la careta a...

Grupos de noticias: es.rec.comics
De: "Dreebo"
dre...@yaonline.es
Fecha: Fri, 24 May 2002 18:40:46 +0200
Local: Vie 24 mayo 2002 17:40
Asunto: Re: No me votan Uds.... Muy mal!

No, no soy nuevo, os explico...
Estuve dando la coña en el foro hace poco más de un año (con el nick de "El Nota", si no recuerdo mal) pero tuve que dejarlo por problemillas técnicos... Envié un post "de presentación" hace un mes o así pero está visto que no llegó, no lo sabía.
Sobre votar... Bueno, leeré la lista, pero no creo que haya leído ni la mitad... ya veréis, ya. Y todo eso que habéis puesto debajo (perdón por no contestar por separado); el Incal, sí un 9 exacto; Watterson, Miyazaki y Eisner, nada en contra; E. L. A... sí, algo de buen gusto y savoir fair tengo, vaya ;-)

Bueno, la mala suerte o los servidores nos privaron de la presentación de nuestro Dreebo pero a cambio y gracias a ello podemos desenmascarar y revelar sus verdaderos gustos.

Analizando el mesaje vemos hacia donde tira el sujeto (vertiente gafapasta europeista), eso sí, cuela un cómic de SH para suavizar un poco y entrar con buen pie.

Ahora retrocedamos en el tiempo a ver quien era ese famoso "El Nota". En éste hilo nos confesaba que leia Batman, entre su régimen de amados cómics europeos.

Aquí podemos intuir sus (estupendos) gustos musicales.

Y ahora desde los abismos insondables de la news rescatamos su presentación:

8 sep 2000, 11:41

"El Nota" el_n...@navegalia.com escribió en el mensaje news:39b40f6d@news...
> Es la primera vez que estoy en es.rec.comics (hola).
> Necesito que alguien me diga dónde puedo comprar el tomo de Topps de

> "Drácula" que dibujó Mignola hará unos 7 años. Me da igual tenerlo en

> español que en inglés (si alguno sabe de alguna librería en Internet...)

> Gracias.

Típica presentación para pedir información, escueta y tímida, sobre un ejemplar que no creará polémica entre europeístas y amantes de los SH para evitar entrar con mal pie. Y por supuesto da las gracias para asegurarse la contestación. Desde aquí podéis ver los sabios consejos que le dio Barbapapa

Saludines.

2 comentarios:

Dreebo dijo...

Uf, pues me esperaba algo mucho peor :-D

Ya habéis visto que llegué al grupo con una mano delante y otra detrás... hay cosas que nunca cambian. El Dracula me lo consiguió Spiff unos años después :)

El Borak dijo...

Iba a ser mucho peor por que la otra semana buscando lei mal unas cosas (vamos que lei que solo leias Batman y te iba a dar candela) y esta semana al releerlo me di cuenta de mi error y se me desmoronó lo que iba a poner.

Gabba Gabba Hey!