jueves, 8 de noviembre de 2007

Hola me llamo... (V)




Bienvenidos de nuevo al pasado.

Hoy veremos una presentación que podríamos calificar de "histórica". ¿Por qué? pues sencillamente porque es muy posible que se trate del post más largo de...
Grupos de noticias: es.rec.comics
De: Chiki
j...@retemail.es
Fecha: 2000/10/08
Asunto: Re: Magneto, no es el que es, antes:Re: X-Men

Buenas, antes de nada me presento, ya que es mi primer post en este foro. Saludos a tod@s.
Digamos, que después de unos añitos de parón comicero por cabreo absoluto con marvel al dividir la trama de la patrulla en tropecientas mil series, he vuelto a la "mala" vida, esa de la visa quemando en los TPV's de las librerias...;-) Bueno, acabo de ver la peli, y no me ha defraudado del todo, me esperaba que la destrozasen mas. Mi queja va por el personaje de Dientes de Sable. Se lo han cargado totalmente, parece un primate descerebrado que sólo obedece órdenes, cuando es uno de los enemigos de Lobi que mas juego da, o me equivoco? ¿Qué opináis vosotros?

Vamos con el análisis, en éste caso se ha optado por la presentación tradicional y educada. Fijémonos en la @ de los saludos, intenta ser educado para que las mujeres no se sientan menospreciadas, pero las mujeres no leen cómics (¿o sí? lo veremos en la siguiente entrega). En aquella época creo que no había ninguna en el grupo lo cual originó que con ese nick algún contertulio se pensara lo que no era y Chiki se convirtió en la "chica oficial" del foro (no sé porque me viene a la cabeza T-Bag con el bolsillo por fuera). La cosa quedo desmentida en la primera chupicómic como se pudo ver aquí anteriormente, aunque alguno aun tenia sus dudas.

A continuación vemos el motivo de su abandono a los cómics, pero el alumno avezado de ésta sección ya se habrá dado cuenta enseguida del bando al que pertenece Chiki.

Otro dato a destacar es el de la "mala" vida, Chiki ya sabía de primera mano lo que muchos no saben/sabíamos al entrar en el grupo (ya sabéis, la ruina, compras sin límites, etc) no en vano defiende a las editoriales de cómics del hundimiento total bajo la identidad del Capitán Platino (y no por el color del pelo, si no por el de la visa).

Y para terminar la presentación, la típica pregunta de cierre que abunda en éste tipo de presentaciones ya que es una enorme satisfacción que alguien conteste a tus post y más si es el primero ¡Dejad de lurkear y probadlo!
**Aquí** la entrada de Chiki al maravilloso mundo de es.rec.comics.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿TPV? ¿Trade PaperVacks?

El Borak dijo...

Eso supuse yo :-)))