jueves, 11 de octubre de 2007

Hola, me llamo... (II)


Hola, holita...
Continuamos con nuestra sección de presentaciones, en esta ocasión le toca el turno a...

Grupos de noticias: es.rec.comics
De: "Spiff" spiff<>
...@hotmail.com
Fecha: Sun, 3 Jun 2001 09:12:41 -0000
Local: Dom 3 jun 2001 11:12
Asunto: Saludos, declaracion de buenas intenciones y esas cosas...


Mal empezamos, ¿declaración de buenas intenciones?
Será que ya sabía que iba a caer mal y quería suavizar la caída.

Hacía unos 8 años (qué pronto se dice) que había dejado el vicio de los comics. En parte por la buena campaña de reedición de clásicos de Norma (independientemente de su política de precios) y en parte por haberme pasado algunas veces por este grupo de noticias, hará un par de meses que me he reenganchado (de lo que mi bolsillo se resiente muy mucho).

Uno de los típicos casos en los que un exyonki de los cómics vuelve al vicio, lo peor que puede hacer un exyonki comiquero es volver a reincidir y peor aun entrar en es.rec.comics pues su gasto será mucho mayor ya que comprará cualquier cosa que alguien recomiende. Yo lo sé por que me lo ha dicho un amigo...


Cualquiera que entre en el grupo debe saber una regla básica en cuanto a recomendaciones:


Si Spiff dice que el cómic es malo hay que comprarlo con los ojos cerrados. Si dice que es bueno... pues oye cada cual tira el dinero como quiere



Como creo que es bastante lógico, he reempezado por los clásicos : Watchmen, Ronin, DD de Miller, Swamp Thing, Sandman, Moebius, Tardi, Crumb, etc. Releyendo algunos de ellos y descubriendo a la mayoria, pero intentando tocar un poco de todo.


Nuevo intento de caer bien ¿Alguien se ha dado cuenta que intenta equilibrar superhéroes/americano con cómic europeo/underground en la lista que da? ¡Qué hipocresía! ¡Cómo nos la coló!


Me da un poco de miedo entrar en este grupo pues por lo que he leido teneis un nivel impresionante. Igualmente, intentare participar de alguna forma en el grupo e ir escribiendo alguna que otra reseña de vez en cuando. Supongo que como he empezado por los clásicos, las reseñas estaran más que vistas y ya se habrá hablado mil veces de ellos en el grupo, pero aun así, agradeceria cualquier síntoma de que por lo menos se me lee.


Típica frase de peloteo como ya vimos en la primera parte de ésta sección, a su favor hay que decir que parece que viene con ganas de participar activamente. ¡Ese es el espíritu!



Nada más. Saludos a todo el grupo y hablemos de comics.
Spiff.


Ya debía saber que todo el mundo se iba a tirar a su yugular en un futuro próximo e intenta desviar nuestra atención para hablar de cómics, ¡habrase visto tamaña desfachatez!



PD: En honor a mi nick, y porque me siento un poco como el alter ego de Calvin cuando tiene que vérselas con seres de otro planeta (o sea, vosotros, pues vuestros conocimientos parecen de otro planeta) mi primera reseña será para Calvin &Hobbes, para la cual creo otro mensaje.


Un iniciado pensaría que nos está peloteando de nuevo. Error, se está burlando de la masa esreccomiquera que poblaba el lugar.



PPD: Un mensaje demasiado largo para ser el primero ? Ya empiezo a preocuparme...


Sí, sus preocupaciones no hicieron más que empezar desde ese día.


En fin, también hay que agradecerle a Spiff la vidilla que ha dado al grupo pues sin él no habría con quien discutir en muchas ocasiones. Y es un tio majete, que leñe.


Para seguir el resto del hilo y su recibimiento no tenéis más que pulsar **aquí**


5 comentarios:

Udaku dijo...

¡Que tío! De inocentón que iba, y luego fijaté, consiguió convertirse en el enemigo a batir. Yo le veo como a Magneto, un super-villano con algunos ratos buenos...

Anónimo dijo...

Mas que como a Magneto, le veo como el Julio Cesar de Asterix. Todo pose, todo superioridad, y luego le caen por todos lados.
Pero oye, seis añitos lleva ya y aquí sigue, colaborando en el grupo, en montar el blog, en sacar adelante chupijuegos y con la capacidad para irritar intacta.
No se si superaremos la marcha de Briker, pero como nos falte también este individuo, el grupo se viene abajo.
Por dios, Spiff, sigue siendo tu mismo. Aunque te duela.

tuperaqui / spiff / el hamster gangster dijo...

En realidad estuve entre el post que al final envié o un "¡¡sois todos unos cabrones y sus vais a enterar!".
Al final me decidí por el primero, pero 6 años y pico después por fin puedo decir:

¡¡sois todos unos cabrones y sus vais a enterar!!

ElRinconDelTaradete dijo...

En cuanto a lo del exyonqui que vuelve a los cómics esta más bonitamente expresado en la frase del mes de mi blog...

El Borak dijo...

O como Don Cristal en la peli del willis, al principio coleguita y luego mira tú...