jueves, 4 de octubre de 2007

Aquellos maravillosos años...


En Dc andan con sus Crisis Infinitas, en Marvel con su Guerra Civil y en es.rec.comics el domingo caía la bomba: Briker nos deja (bueno, eso dice él, todos sabemos que volverá después de hacerle un poco la pelota).

Azote de europeístas, cómiquero de pro, y para aquellos que le pudimos conocer en persona un gran tipo y buen amigo (aunque compre muñecos del Capi con tetas).

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos, rescatamos la crónica de nuestro primer encuentro en la Expocómic de noviembre de 2001 que se celebró en el antiguo museo del ferrocarril de Madrid. Aquellos que no pudisteis acudir y los que sí para revivirlo, aquí lo tenéis visto desde el peculiar prisma de nuestro dso.

Sirva como homenaje al compi que nos deja durante algún tiempo, a ver si echa una lagrimita y vuelve antes...

4 comentarios:

Udaku dijo...

Mira que han pasado años, pero me sigue dando una envidia...
Ese fin de semana estuve fuera y me lo perdí. Eso sí, no me perdí la Expocomic.¡Que cosa más cutre!¡Esas fotocopias del From Hell pegadas en un vagón!
A partir de 2002 ya si que no me he perdido ninguna quedada, creo.

El Borak dijo...

Siempre da envidia en las que uno no va. Lo que hay que hacer es ir a las máximas posibles. Ya sabeis, mexicano en diciembre y chuleton en las olas de frio.
Por cierto, hablando del From Hell, ahora que estoy llevando cómics a la casa nueva he notado que a mi FH en la tapa de atras le han salido como "venillas" (como si el plastico se hubiese arrugado) ¿Alguien más lo tiene asi? ¿de que será?

Dreebo dijo...

¡Asusta comprobar que dso lleva con lo de watchmen desde el 2001 por lo menos!

Udaku dijo...

A mi FH no le pasa, pero si a otros cómics que tengo. Ahí se nota cuando nos han tangao con una edición cutronga.