viernes, 14 de diciembre de 2007

Y para Reyes... más Conan


Los aficionados al cimmerio y a la espada y brujería en general estamos de enhorabuena, se ha anunciado que a partir de enero de 2008 saldrá una nueva colección que llevará por título "La saga de Conan". Ésta nueva colección constará de 35 tomos en tapa dura de más de cien páginas que variarán según lo necesario para comprender las historias necesarias. El precio de cada tomo será de 9,95€ (6,95€ el primer tomo).

Vamos a lo interesante, ¿qué aporta de nuevo ésta colección para quien ya tenga varias veces las colecciones del cimmerio en distintos formatos?

En cuanto a contenido novedoso, nada. Son historias ya publicadas en las distintas colecciones del cimmerio, principalmente de "La Espada Salvaje" y los "Super Conan".

Lo interesante es que son las historias más relevantes e importantes ordenadas cronológicamente y seleccionadas por Francisco Calderón (autor de la "biografía" de Conan). Será una edición muy cuidada y con buena calidad de impresión, con bastantes portadas inéditas en nuestro país. Se incluirán también artículos sobre el personaje y su mundo.

Las historias serán en B/N, las que procedan de Conan el Bárbaro también para mantener la coherencia de la colección (aunque éstas serán pocas ya que se están reeditando en "Las crónicas de Conan").

Bueno, una joyita que hará las delicias de los aficionados y un buen punto para engancharse al cimmerio con sus mejores historias siguiendo su vida de principio a fin.

No hay comentarios: