jueves, 1 de noviembre de 2007

Hola, me llamo... (IV)





Muy buenas de nuevo, hoy en ésta sección vamos a tener doble sorpresa.
La primera es que hacemos 2x1 como el carreful, y por si os parece poco, doble ración de féminas.

Dos muchachas alegres y joviales de las que hace tiempo que no vemos por el grupo y esperamos que regresen pronto.

Dos formas distintas de presentarse que analizaremos en detalle y un misterioso caso para el mismísimo Iker Jiménez. Sí amigos, en uno de los hilos se puede vislumbrar lo que ocurriría tiempo después en una enigmática frase que no da lugar a dudas de lo que escondía en aquellos tempranos años. Comenzamos...

En primer lugar tenemos una presentación de las que llamamos clásicas, de las cuales ya hemos visto varios ejemplos en anteriores entregas.

Joven Padawan
Ver perfil
Ocultar opciones 15 nov 2005, 13:42

Grupos de noticias: es.rec.comics
De: "Joven Padawan" marthacoldE
...@NOVALEhotmail.com
Fecha: Tue, 15 Nov 2005 12:42:09 +0100
Local: Mart 15 nov 2005 13:42
Asunto: Re: ** ¡Qué me coleccionan ustedeeeeeees! Aprovecho y me presento

Holaaa!!
Bueno, aunque no leo demasiados comics, me he dejado caer por aquí desde es.rec.ficcion.starwars por consejo de un tal Briker y un tal Ocioso que me han asegurado que me echaría unas risas :D y lo que veo es que os conozco a muchos de aquella galaxia tan tan lejana!

Inicio clásico, saludando al personal. Unos detalles: transmite alegría y buen rollo, además viene recomendada (enchufada para los amigos) y fíjense por que dos bandarras...


Y bueno, aquí va mi extensísima colección de comics que en poco o nada se parece a las vuestras, pero oye, tienen viñetas y dibujos, así que comics son ¿no?
- Axterix (¿se puede considerar superhéroe??) - Mortadelo - Calvin & Hobbes (aunque ya he visto que no son muy populares por aquí) - Batman (en realidad son unos cuantos números heredados de mi padre)
Ya sé que por ahora no es gran cosa, pero igual algún día me animo y vuelvo a leer comics de superhéroes, que de pequeña me encantaban....
Saludos a todos!!

Y he aquí el cuerpo de la presentación, pone menos cómics de los que tenía y hace bien ya que no sabes con quien estas hablando y el grado de delincuencia que puede haber en el grupo. Una puntualización , Mortadelo y C&H sí son populares en el grupo... Spiff es quien no lo es.


La última frase se ha cumplido satisfactoriamente, aquí estamos para hacer que la gente lea cómics y de paso se arruine con ellos.


PD: Por cierto, Gladiator me gustó... no es de mis pelis favoritas, pero vaya, no me pareció tan bodrio como la estáis poniendo!!

¿¿Quien se ha metido con Gladiator?? voy a revisar el hilo que lo voy a brear.

**Aqui** podéis seguir el hilo de la presentación de nuestra Joven Padawan a la cual refelicitamos por su maternidad y esperamos que regrese pronto al grupo y las lecturas de cómics.

Vamos con la segunda presentación, en éste caso tenemos a nuestra mañica favorita que nos ha dejado un poco abandonados desde que ha probado las mieles del éxito comiqueril y a la que le he robado el dibujico que veis un poco más arriba. Desde aquí os invitamos a pasar por su blog En blanco. Y vamos a lo que interesa...

Grupos de noticias: es.rec.comics
De: "Iru" irunos<>
...@hotmail.com
Fecha: Fri, 20 Dec 2002 12:47:15 +0100
Local: Vie 20 dic 2002 12:47
Asunto: Re: OT Reliquias arqueológicas

--"Briker"
-- Jo! ¡Qué suerte! Yo perdí todas esas cosas entre mudanzas y traslados de trastos al pueblo... :-((
-- Envidiosillo Briker.

Tranquilo Briker, yo encontré en mi terrorífico cuarto trastero cosas que había enterrado en mi subconsciente, a saber: -Un album de cromos de Barbie (arjjj) -Uno de Lovely Doll (unos cromos llenos de dibujos romanticones de niñas con enormes sombreros floreados -no se les ve ni la cara- y vestidos con volantes y frases estilo "las plantas regadas con cariño en primavera") -Uno de Pierrot (con frases pomposas sobre el amor y el desamor) -Uno de Hello Kitty (dios mio, mi segundo post y vaya imagen estoy dando) -Y uno de Snoopy, que mira por donde, de ése no me avergüenzo.
Una a veces se alegra de crecer, pero siente pena por lo que sus padres esperaban de ella y lo que les ha salido ;)
Iru, saliendo de su anonimato lurkeador-lurkeante o como se diga

En ésta ocasión el estilo es distinto e igual de válido. Se aprovecha un tema que te interese para responder y dejar las sombras del lurkerio. **Aqui** tenéis su primer post, pero el que nos interesaba era este en el que confiesa salir a la luz y nos habla de sus "tesoros".

Y **aqui** podéis echar un ojo a este inquietante hilo en el que se predice lo que sucedería tiempo después, os invito a embarcaros en la nave del misterio y descifrar esa premonitoria sentencia. Un gallifante a quien de con ello.

Feliz Jalogüin!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, qué tiempos y la de cosas que han pasado desde entonces... :) ¡Menudo arqueólogo estás hecho! ¡Muchas gracias y un beso enorme!

Udaku dijo...

Hombreee...¿Y te atreves a aparecer habiendo tenido esos álbums? :-))
Yo sólo tenía el de Dartacán...

Dreebo dijo...

Lo de Iru es puro exhibicionismo. ¿Por qué todas las chicas de es.rec.comics acaban yéndose? Cita, Padawan, Iru... ¡Sólo nos queda Chiki! :P

El Borak dijo...

Sí, es cierto al final se van. ¿por qué será? si ya hasta nos duchamos y todo.