jueves, 25 de octubre de 2007

Hola, me llamo... (III)

Buenas de nuevo, seguimos con ésta sección aunque hoy con un ligero cambio.
El caso es que hay gente que no se presenta en las news cuando deja el mal vicio del lurkeo(1), y eso hace que me vuelva loco buscando algo que no existe. Es el caso de nuestro batmaniaco Azrael, lo que él no sabía es que aunque no exista su presentación hemos rescatado del olvido el siguiente y estremecedor documento en el que desvelamos quien se oculta tras la máscara...

Grupos de noticias: es.rec.comics
De: "Barbapapa" barbap
...@ozu.es
Fecha: 2000/09/23
Asunto: RE: De Ivan Rivas al GRUPO
"Azrael" rivas
...@teleline.es escribió en el mensaje news:hP8y5.378336$Z05.3599578@telenews.teleline.es...
Aviso a todos los componentes de las news que Iván Rivas será desde este momento Azrael, si, si , ya sé que os importa un bledo, pero lo digo más que nada para que no creais que he desaparecido, simplemente he ocultado mi identidad secreta, combatir el crimen y que te conozca todo el mundo no es muy factible...bueno, ya me estoy liando con tonterias, pues eso, que me dabais envidia todos con vuestro nick y como yo en otros grupos ya usaba Azrael y asi soy el mismo para todo el mundo, pues eso chicos (y chicas) que no me he ido, seguuiré dando guerra todo lo posible.


El contenido está sacado de una respuesta de Barb, hay otra de dso del día 21 por lo que suponemos que el cambio se debió producir el mismo 21 o el 20 como mucho, ya que dso hace como que trabaja mientras está pendiente de las news todo el día.
Así pues hoy desvelamos la identidad de nuestro Batman al mundo como ya hiciera el Daily Buggle con Daredevil/Matt Murddock.

(1)Lurkeo (lurkear): leer en grupos de news o foros sin participar en ellos escribiendo mensajes. Lurker es quien hace eso.

4 comentarios:

Udaku dijo...

Joder, vaya post más tonto que escribí. Comprendedme, era joven e ingenuo. Ahora, ya se me notan los años de experiencia y mis posts destilan sabiduría y buen hacer ;-)

El Borak dijo...

Jajajaja, tendría que buscar mis cambios de nick que han sido unos cuantos pero me da una pereza...

Aranda dijo...

Jajaja, la verdad Borak que lo tuyo es más complicado porque tuviste muchos nicks (¡mira quien fue a hablar!). :DDDD

En mi primer nick nunca me presenté. Me colgué de un hilo y a tirar p'alante. En este de Arandalus tendría que mirarlo, que ya no recuerdo.

Por cierto que recuerdo perfectamente ese post de Azrael. ¡¡¡Joer, y han pasado 7 años!!! :-O

Anónimo dijo...

No sus quejéis, canes, digo perros, :-P

Que el mas perro ni se presentó, ni se presentará ...

Impresentable L-Kjaer
(modo homeaje al brikerio)