jueves, 20 de septiembre de 2007

El inicio



EL DAILY QUE DAILY es una ventana al grupo de Usenet es.rec.comics para todos los que no lo siguen habitualmente, y en él colgaremos las entradas más interesantes de éste. Cualquier cosa que te guste o te interese de El Daily Que Daily la encontrarás ampliada, matizada, discutida, incluso destrozada en es.rec.comics, así que busca el enlace al final del artículo y podrás leer la discusión completa en Google Groups.

ES.REC.COMICS es un grupo de Usenet donde, desde hace muchos años, se opina sobre cualquier tipo de tebeo, se comentan las novedades y se reseñan los cómics leídos.

Con el tiempo (y van más de 10 años ya), es.rec.comics se ha convertido en un sitio donde charlar amigablemente, por lo que es informal hasta para ser un foro de internet. Para participar no hace falta ser un experto en cómics. Verás que todas las preguntas que tienen que ver con el tema se responden de buen grado. De vez en cuando organizamos encuestas, juegos y análisis conjuntos. También intentamos dar respuesta a todas las preguntas que se hacen en el grupo, ¡y a veces incluso lo hemos conseguido!

Aquí puedes encontrar otras formas de suscribirse a es.rec.comics.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pues prime en dejar comentario

Saludos

OSO170 (Comentariante)

Dreebo dijo...

"A.S.C.O.oooo! Ees el mejor cluuuub!" :-O

tuperaqui / spiff / el hamster gangster dijo...

Tres comentarios ya!
Esto va viento en popa!

Udaku dijo...

Pues ha quedado chula la página. Lo peor es que no haya todavía nungún post mío, que como todo el munso sabe, siempre son los más agudos e inteligentes.

Batman rules!

Aranda dijo...

Como mola. La cabecera ha quedado genial, con ese pedazo de Santiago Valenzuela. :-)

A disfrutarlo y suscribirme :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados. :-)